Llevar serenata es una de las formas más grandes del romanticismo y una gran costumbre de nuestro país. Lamentablemente, es algo que poco a poco se ha ido perdiendo, así que en Mariachi Conquistadores nos damos a la tarea de darte algunos consejos para llevar la serenata perfecta gracias a nuestra experiencia.



La serenata debe ser un momento especial para la persona que la recibe, así que definitivamente debe ser una sorpresa. Son perfectas para fechas importantes como cumpleaños o aniversarios, pero ¿por qué no hacerlo un día que lo único especial que tenga es la demostración de tu sentimiento?



Elige las canciones más adecuadas y que digan aquello que quieres transmitir. ¿Amor, perdón, cariño ilusión? Tú eres quien debe decidirlo, aunque el mariachi puede darte algunas sugerencias. Otra excelente opción es conocer las canciones preferidas de la persona que recibe la serenata.



¡Asegúrate de que la persona esté en casa! Para esto consigue un cómplice que te ayude a saber el mejor momento para llegar con el mariachi, así la sorpresa no se arruina.



Estos son algunos consejos para retomar esta bella tradición. Te aseguramos que llevar serenata será un gran detalle de romanticismo que demuestre tu cariño por esa persona, ya sea que lleven años juntos o si apenas buscas ganar su corazón.




Llámanos si quieres llevar una serenata. En el Mariachi Conquistadores tenemos un amplio repertorio, excelente puntualidad, la experiencia y talento necesarios para hacer de ese momento algo perfecto.